Por fe andamos

 Hola a todos, Dios les bendiga. Queremos compartir lo que a pasado con nuestra familia. La última vez que enviamos una actualización fue en abril y estábamos en sonora esperando la llegada de nuestra bebé. 

•Elisabet•

Nuestra bebé nació el 14 de mayo, estamos muy agradecidos con Dios por su vida, es una niña muy sana, hermosa y llena de alegría.


•Ensenada•

Dios proveyó un trabajo en IBCC (Instituto  Bíblico Capilla Calvario) el lugar donde mi esposa y yo estudiamos hace 10 años.  Desde el 1ro de Junio estamos acá sirviendo a Dios. Estoy ayudando con la construcción de un nuevo Edificio y también compartiendo devocionales y estudios bíblicos con los estudiantes.

Durante este tiempo he tenido la oportunidad de compartir la palabra de Dios en diferentes lugares. 
Cada semana manejamos a Rosarito para congregarnos en nuestra iglesia. He podido apoyar algunos domingos en el ministerio de nuevos creyentes. A sido de mucho ánimo regresar a nuestra iglesia, nuestros hijos Israel y Abigaíl lo han disfrutado mucho. 

Estamos muy agradecidos con Dios por este tiempo en baja a sido muy bueno para toda la familia pasar estos meses aquí sirviendo, buscando dirección y siendo animados  por la palabra.

Hace 3 años mi familia y yo fuimos a Aguascalientes a una reunión con unos amigos misioneros. Allí  me presentaron a algunas personas entre ellos al pastor Elias Lee, un misionero coreano quien a plantado 3 iglesias en la ciudad. Desde entonces hemos estado en contacto y he tenido la oportunidad de visitar su iglesia, predicar y conocer a la congregación. 
Hace unos meses cuando aún estábamos en Sonora me llamó por teléfono y me invitó a servir a su lado como pastor de jóvenes. Me sentí honrado y le dije que hablaría con mi esposa y estaríamos orando. 


•Aguascalientes • 

Después de orar y tener confirmación de Dios.  Hemos decidido aceptar la invitación y movernos a Aguascalientes. 

Quiero seguir siendo  fiel en lo que Dios me ha llamando y siempre tener un corazón dispuesto para plantar iglesias. Como he aprendido de mi pastor Mike Vincent creo con todo el corazón que la manera principal que Dios usa para alcanzar ciudades es a través de alcanzar familias en la iglesia local.  A finales de este mes de noviembre seremos enviados por nuestra iglesia CCR orarán por nosotros para salir y comenzar una aventura de fe en esta ciudad de un millón de personas. 


•Porque por fe andamos no por vista•

Este es un verso que hemos abrazado y estamos viviéndolo literalmente. Hace 3 semanas compramos los boletos de avión y vamos a movernos el 7 de diciembre, nuestra iglesia nos apoyará con una ofrenda. ¡Por lo cual estamos muy agradecidos! Movernos a Aguascalientes requiere muchos gastos para instalarnos aun no sabemos cómo Dios va a proveer pero estamos confiando en la fidelidad de Dios ¡El es fiel y siempre lo será! lo hemos visto en nuestra familia siempre. 


Muchas gracias por leernos.

Te pedimos que sigas orando por nosotros y por Aguascalientes. Si quisieras apoyarnos económicamente de alguna manera por favor ponte en contacto con nosotros. 

Dios les bendiga.

Eduardo, Linda, Abigaíl, Israel y Elisabet.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016