Dios es bueno

Lo primero que quiero compartir en esta actualización es que Dios es bueno. Mi corazón está muy agradecido con las personas que nos apoyan en oración y económicamente para servir a Dios en Guadalajara. Gracias!! Algunas de estas personas hablaron conmigo y me dijeron que podrían ayudarnos a establecernos y apoyarnos por un año. Un tiempo que ya terminó. Después de orar y pedir dirección a Dios, sabía que necesitaba trabajar para no solamente proveer para mi familia, sino también para poder ser generoso y poder ayudar a personas necesitadas que Dios ha puesto en mi camino. Hice un plan de negocios que compartí con mi pastor y el me animo con estas palabras: es un gran plan, es normal para un pastor tener un trabajo. También es verdad que eventualmente la iglesia debe proveer para el pastor y su familia. Pero eso toma tiempo! Así que compartí este plan con 3 personas que siempre han creído en el llamado de Dios para mí y también han sido muy generosos con mi familia. De esta manera tuvieron la confianza de ser socios e invertir en mi. 
Muchas gracias! 
El mes de mayo comenzamos un pequeño negocio familiar. Gracias a Dios nos está yendo bien y poco a poco nos estamos aclientando y hemos podido hacer mejoras al local. 
.Nos encontramos en el centro de la ciudad, en una buena ubicación. Vendemos tejuino, nieve de garrafa, fruta picada, aguas frescas, jugos naturales licuados chocomilk y también queremos tener diferentes botanas para que sea una tienda de snack's. 
Yo trabajo medio día en las mañanas Y mi hermana me ayuda en las tardes. De esta manera puedo tener una fuente de ingresos y al mismo tiempo no descuidar mi llamado de pastor y seguir cuidando de las ovejas del Señor así como también pasar tiempo con mi familia. 
También estoy muy agradecido por lo que Dios está haciendo en su iglesia aquí en Guadalajara. Estamos estudiando el libro de hechos los miércoles y Colosenses los domingos en los dos servicios 12 PM y 6:00pm. Me gozo de ver que las personas están creciendo en amor fraternal unos con otros y como están teniendo el deseo de servir y ser de bendición. Sin duda es Dios en medio de nosotros.
 Una vez por mes tenemos reunión de hombres y de mujeres.
Todos los sábados ministramos aproximadamente a 40 niños de nuestra comunidad en el club de niños Marcos 10-40
También comenzamos un tiempo de oración 30 minutos antes del servicio los domingos para pedir a Dios por la reunión y animarnos unos a otros. Quiero pedirles por favor que oren por este nuevo negocio que Dios lo prosperando y pueda pagar a mis amigos a finales del año. Para que Dios siga trayendo a más personas a la iglesia en la segunda reunión. Gracias por tus oraciones y amor para nosotros. Dios te bendiga!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

God is Faithful

November 2016