México

Estamos contentos de compartir esta pequeña actualización! 
Gracias a Dios llegamos con bien a México, desde hace unos días estamos en Sonora instalándonos y organizando nuestro tiempo aquí. Como ustedes saben tuvimos que salir de Nicaragua antes de lo planeado. Después de orar y pedir a Dios su dirección decidimos que lo mejor era regresar a México por este tiempo.

Trabajando en construcción
La Biblia enseña que el apóstol Pablo trabajaba con sus manos (Hch. 18:3) al mismo tiempo que seguía sirviendo en el ministerio. Le doy gracias a Dios  porque en poco tiempo proveyó un trabajo para mi, comencé a trabajar en construcción 4 días por semana,  aunque hace mucho calor en Sonora me gusta y estoy contento de estar haciendo esto. 
Mi esposa Linda tuvo su primera cita con el doctor aquí en Sonora, gracias a Dios ya tiene 8 meses de embarazo. Ella esta contenta de compartir este tiempo con su familia y estar apoyando en la iglesia donde se congregan sus papás. Ayer comenzó a enseñar un estudio en casa para mujeres será todos los viernes.

Enseñando en la Iglesia Monte Sinaí
Estoy muy agradecido con Dios por permitirme enseñar en una iglesia que esta comenzando, donde la mayoría de las personas son nuevos creyentes. Comencé una clase de discipulado los viernes con los hombres. Los miércoles o domingos comparto con la congregación, es de bendición y animo para mi, el continuar sirviendo a Dios de esta manera. 

Apoyando en la construcción de la Iglesia
La Iglesia Monte Sinaí esta en construcción, no hay luz, pisos ni techo. Pero es hermoso ver como Dios esta proveyendo para ese lugar. Esta semana pusimos una parte del piso. 2 días por semana estoy sirviendo como voluntario en la construcción de este lugar. 














Peticiones de Oración
* En este momento nuestra principal necesidad es la provisión de Dios para los gastos médicos de nuestra bebe Génesis Abigaíl. 
* Por mi esposa Linda, que Dios le siga dando fuerzas y salud para estas ultimas semanas de su embarazo y por el parto que con el favor de Dios será en unas semanas mas.

Gracias por tus oraciones. Les amamos. Dios les bendiga.
Puedes escribirnos a: nicaragua.fernandez@gmail.com

Comentarios

  1. Lalo estamos muy orgullosos de ustedes sigan adelante, estamos orando por ustedes y Abigail.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016