Dios es fiel

Hola a todos, en esta ocasión yo, Linda estoy escribiendo la actualización del blog. Creo que es importante compartir con ustedes un poco de nuestro testimonio, lo que Dios ha hecho y lo que está haciendo en nuestra familia. Ya que hay nuevas personas leyendo nuestro blog, nuevos amigos y familia en la fe.
Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. Daniel 4:2 
Eduardo nació en Guadalajara, después vivió en Estado Unidos. Su vida estuvo llena de malas decisiones sin conocer a Cristo. A los 24 años llegó a Ensenada Baja California a Rancho Poiema un lugar de discípulado, allí rindió su corazón a Cristo y conoció de su amor. Ahora tiene 31 años y 7 de ellos caminando con Dios. Yo vengo de Sonora, desde niña tuve la bendición de crecer en una familia cristiana, pero al mismo tiempo era una joven llena de miedos e inseguridades, con una gran necesidad de tener una fe personal. 

En el año 2011 nos conocimos en el colegio Bíblico Capilla Calvario en Ensenada. El colegio fue un lugar muy especial. Allí pasamos 2 años de nuestra vida arraigando nuestra fe y conociendo más a Jesús nuestro salvador. También comenzamos nuestra amistad. Después de graduarnos ambos fuimos a servir a diferentes lugares. 
Eduardo regresó a rancho Poiema pero ahora como un líder, guiando a otros hombres a Jesús. Yo fui a Casa Hogar de la gracia a vivir como una interna para ayudar a cuidar a las niñas y sirviendo en diferentes áreas.
El 16 Septiembre del 2013 mi mejor amigo Eduardo, vino a visitarme a la iglesia y allí mismo me pidió matrimonio!! Fue una gran sorpresa, yo le dije que si!! Fue tan hermoso saber que me iba a casar con mi mejor amigo, de quién me había enamorado. 5 Meses después tuvimos nuestra Boda. Fue un día muy bonito, rodeado de nuestra familia y amigos. Fue increíble la manera en que Dios nos bendijo para tener una boda tan hermosa. 
Ya casados servimos juntos como Staff en Capilla Calvario Rosarito donde Eduardo trabajo como un interino y estudio 1 año la clase de plantación de Iglesias. (Sentía el llamado a Plantar una iglesia en Guadalajara pero esperando en el tiempo de Dios) 
En diciembre de 2014 fuimos enviados como misioneros a Nicaragua a servir en Campo Gonia. Eduardo discípulaba los muchachos y trabajaba en diferentes proyectos, y yo ayudaba en la cocina. Ambos disfrutábamos caminar por el campo, hacer amistad con los vecinos y compartirles la esperanza que tenemos en Cristo. Nuestro tiempo allí fue un tiempo de preparación para el ministerio. 

Regresamos a México poco antes de dar a luz a nuestra primera hija Abigail. Eduardo tomó un año más el curso de plantación de Iglesias, pues el llamado a venir a Guadalajara era cada día más fuerte. Durante ese mismo año servimos de tiempo completo juntos como una familia en Grace Children's Home. Discipulando y sirviendo a los niños con todo nuestro corazón, pues sabíamos que solo estaríamos un año con ellos. Dios nos ha dado un amor especial por estos niños siempre están en nuestro corazón y oraciones. 
En junio del 2016 Fuimos a vivir a Calvary Chapel Training Center (en Tijuana) por 3 meses fue un curso intensivo de plantación de iglesias. Este lugar fue una bendición porque aprendimos muchas cosas prácticas en el ministerio. 
Estamos tan agradecidos por lo bueno que Dios ha sido con nosotros, pues reconocemos que cada paso de fe que hemos dado Él nos ha bendecido, ha provisto nuestras necesidades y nos ha enseñado a siempre caminar por fe. 1pedro 5:7 Es tan real para mí... Yo antes era una mujer muy preocupada pero ahora al caminar creyendo en un Dios todo poderoso mi corazón descansa. Puedo echar mi ansiedad sobre Él, porque él tiene cuidado de mi familia. 

El 1ro de Enero de este año 2017 Eduardo fue ordenado Pastor y fuimos enviados por nuestra amada Iglesia Capilla Calvario Rosarito a Guadalajara a comenzar la obra que estamos llevando a cabo. 
Llegamos a la segunda ciudad más grande de México, literalmente solo con nuestras maletas de ropa y el proveyó todas nuestras necesidades. Durante 2 semanas buscamos una casa para comenzar la iglesia (en nuestra sala) y Dios tenía otros planes!! Y un salón grande donde iniciar la iglesia con un pequeño departamento para vivir. 
Me encanta lo que Dios está haciendo. Me encanta que mi esposo es un Pastor. Porque veo el amor que tiene por la gente, su pasión por la palabra y sobre todo su deseo de que el nombre de Jesús sea exaltado. La iglesia está creciendo poco a poco, los vecinos está llegando a escuchar el mensaje. Personas están siendo salvas y vidas cambiadas. Y todo gracias a Dios y para su gloria.
6 semanas después ya instalados el 27 de febrero llegó nuestro segundo hijo Israel, este pequeño ha traído tanto gozo a nuestras vidas. Abigail e Israel son nuestro primer ministerio. El regalo y la responsabilidad más grande que tenemos, siempre estaremos agradecidos de ser sus papis. Comenzar una iglesia y tener 2 bebes que cuidar, creí que sería algo muy difícil y loco (y en ocasiones lo es) pero la verdad es algo hermoso. 
Desde hace 2 semanas Eduardo fue invitado a visitar un Centro de Rehabilitación donde tuvo la oportunidad de compartir de Jesús y TODOS aceptaron a Cristo, hasta los líderes y el director. Eduardo vio la necesidad de discípularles y regresó una vez más, les llevó Biblias de regalo y les enseñó más a cerca de la palabra y lo estará haciendo cada semana. Estos jóvenes nunca habían escuchado la verdad de Cristo y tienen hambre de Dios. Por favor podrías orar por ellos? Para que cuando terminen su tiempo vengan a congregarse a la iglesia. 
Cuando estábamos en Rosarito CCR tuve la bendición de ayudar en el grupo de Mujeres y me encanto hacerlo. Enseñar, animar y conocer más íntimamente a las mujeres de la Iglesia es un deseo de mi corazón. Aún no he podido comenzar un grupo de mujeres (porque mis hijos requieren muchos cuidados) pero creo que ya se está llegando el tiempo. Estoy orando y preparándome para comenzar nuestra primera reunión de mujeres (cafecito) el próximo mes de julio. Podrías orar por este proyecto también.
Si has leído hasta aquí gracias!!! 
Aquí estamos, Guadalajara no es una misión de corto plazo. Es nuestro hogar el lugar donde Dios nos llamó a servirle. Sabiendo que nuestra ciudadanía no es en esta tierra y compartiendo esa Esperanza Viva. Queremos seguir aprendiendo la cultura, amando a la gente, compartiendo el amor de Jesús, verles crecer y madurar en su fe. Que vivan cada día aplicando la palabra de Dios en su vida. Es un honor servir a aquel que dio su vida por nosotros. Te amamos Jesus!!! 
Muchas Gracias por tus oraciones. Sabemos que hay muchas cosas por hacer y almas que necesitan ser salvas. Te invitamos a ser parte de esta obra. Te gustaría apoyar a nuestra familia económicamente, como tus misioneros en Guadalajara? 
Puedes ponerte en contacto con nosotros en: eduardo.linda.fernandez@gmail.com 

Tambien puedes enviar un US cheque (deducible de impuestos) pagado a 
 "Calvary Chapel Rosarito"  "MEMO Familia Fernández" 
Support Address: Mike Vincent PMB W-304 P.O. BOX439016 
San Ysidro CA. 92143 
Dios te bendiga.
Con Amor Eduardo, Linda, Abigaíl & Israel  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016