Testimonio

Hola mi nombre es Eduardo Fernández, tengo 28 años. Primeramente doy gracias a Dios por la oportunidad de poder compartir con ustedes lo que Dios a hecho en mi vida.

Nací en Guadalajara, crecí sin conocer a Dios (esas palabras explican todo) en mi adolescencia me envolví en pandillas, fui un egoísta, buscaba mi propio bien, no me importaba el daño que me hacía a mi mismo, a mi familia o a los demás, la verdad mi vida antes de Cristo no fue nada agradable y no hay nada de lo cual pueda enorgullecerme. Eran cosas que me conducían a la muerte. Pero ahora he sido librado de la esclavitud del pecado, Dios me alcanzó y como dice en su palabra, ahora puedo amarle sabiendo que el me amo primero (1Juan 4:19) me rescato de una vida sin esperanza y me dio una vida nueva.

A los 24 años llegue al Rancho Poiema (Centro de Discipulado Cristiano) sin intenciones de buscar a Dios, solo quería pasar un tiempo allí y regresar a lo mismo. Recuerdo una noche donde Dios me habló claramente a través de su palabra en 1 Pedro 1:14 fue su voz diciéndome que fuera un hijo obediente y que no me conformara a los deseos de este mundo. Dios me mostró como en un espejo quien era yo realmente y la necesidad que tenia de un salvador. Comencé a ver de una manera diferente mi vida, a sido un proceso por el cual Dios me a llevado que no a sido sencillo, pero por nada podría cambiar lo que ahora soy en Cristo, un hijo de Dios. En mi corazón comenzó un deseo de ir al colegio bíblico para conocer mas a Dios, estuve orando y al terminar mi tiempo en el rancho fui al Colegio Biblico Capilla Calvario Ensenada, en ese lugar aprendí a Procurar con diligencia presentarme a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad (2Tim2:15) en ese tiempo tuve la oportunidad de aprender de su palabra y servir en diferentes áreas, como viajes misioneros, alcances, evangelismo y en la enseñanza, después de 2 años me gradué. Siendo obediente al llamado que Dios había puesto en mi corazón regrese al rancho por 7 meses, el lugar donde había conocido a Dios, pero ahora como un líder para apoyar, ser de bendición y animo para los hermanos.

Creo sin duda que Dios sabe de que tenemos necesidad, es hermoso poder compartir esta nueva vida con la mujer que Dios me trajo, mi amada esposa Linda Fernández, la conocí en el colegio Bíblico, 10 meses después de graduarnos nos casamos el 28 de febrero en Capilla Calvario Rosarito, es la iglesia en la cual estamos sirviendo. Estamos disfrutando el servir a Jesús juntos pues el es la razón de nuestra vida, hemos decidido servirle con todo nuestro corazón y nuestras fuerzas. Nos encanta estar en la mesa de bienvenida recibiendo a los nuevos creyentes y animándoles a seguir asistiendo a la iglesia. También apoyamos en el grupo de adolescentes, donde e tenido la oportunidad de compartir la palabra en algunas ocasiones, los domingos del siguiente mes estaré enseñando el mensaje de Jesús a las 7 iglesias en Apocalipsis. También estoy emocionado por comenzar mi segundo semestre de plantación de iglesias en Colegio Bíblico Rosarito, que sera de agosto a diciembre de este año.

Mi esposa y yo hemos estado orando y pidiendo al Espíritu Santo que nos guíe acerca de nuestro siguiente paso, donde Dios nos quiere usar y es increíble como El nos a confirmado a través de su palabra, en oración y del consejo de nuestros pastores y lideres, el llamado que nos a dado de ir a Nicaragua, queremos ser de bendición en aquel lugar y alcanzar al perdido. Sabemos que Dios ama a las personas en Nicaragua. Por esa razón queremos ser parte de lo que Dios va hacer en ese lugar, ir y ser de bendición, compartir el evangelio y hacer discípulos. Apoyar completamente la visión que Dios a dado a Jaime y Mónica Arista para Campo Gonia. He visto personalmente como Dios a obrado, no solamente en mi vida, sino en muchas vidas que han sido cambiadas al igual que familias restauradas a través de la palabra de Dios y del poder del Espíritu Santo aquí en México. Anhelo ser testigo de lo que Dios hará en las vidas de las personas de Nicaragua.
Que mas puedo decir, Dios es fiel, nunca para de sorprendernos, me encanta Salmos 34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Gracias por tomar el tiempo de leer esta carta, pedimos por favor de sus oraciones.
Dios les bendiga.

Eduardo & Linda Fernández 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016