Otoño 2019

Hola familia y amigos.


Quiero darles una actualización de nuestro blog. Como saben hace 2 años llegué a Guadalajara junto a mi familia, para plantar desde cero la Iglesia Capilla Calvario Esperanza Viva. Iniciamos esta aventura de fe convencidos de que Dios nos había llamado a servirle en esta ciudad.
En ocasiones a sido difícil para mí como pastor, ver que la Iglesia crece lentamente. Pero poco a poco he aprendido a descansar en Dios y seguir siendo fiel, teniendo gozo y gratitud. Los últimos meses la iglesia creció con algunas familias nuevas que comenzaron a asistir. Me llena de gozo cuando llegan personas a escuchar la escuchar la palabra de Dios y qué son constantes en regresar. La mayoría son nuevos creyentes y tienen hambre de conocer a su Señor. Es una bendición poder servir a Dios por medio de servir a su pueblo. A través de este tiempo Dios a levantado líderes, maestros y un grupo de alabanza. Todo para su gloria. DIOS ES FIEL. Por favor sigan orando por lo que Dios está haciendo en Calvary Esperanza Viva.
También quiero compartirles que tengo un nuevo trabajo que me permite proveer para mi familia y ser de bendición para la Iglesia. Ya que no recibo un sueldo como pastor, pues somos una Iglesia joven en su mayoría nuevos creyentes. Las ofrendas solo cubren una parte de la renta del lugar. Pero desde el principio Dios a provisto mes tras mes. Gloria a Dios!

Como había comentado en la entrada del blog pasado, la tienda de snaks me estaba demandando mucho tiempo y gastos en remodelaciones e impuestos. Después de orar decidí traspasar la tienda y cambiar de trabajo. Ahora estoy manejando para Uber. Me gusta mi nuevo trabajo, porque puedo manejar mis horarios conforme sean mis necesidades y tengo la oportunidad de compartir mi fe con muchas personas e invitarles a la iglesia. El dinero que antes pagaba en la renta de la tienda ahora lo pago en las mensualidades del carro y es una bendición porque también es nuestro corro familiar.

Mi llamado principal siempre será hacia Dios, mi familia y la iglesia en ese orden. También le doy gracias a Dios por mi esposa que me ayuda a hacer posible todo esto y por mis hijos que a pesar de ser pequeños aman la Iglesia y literalmente quieren que todos los días sean miércoles y domingo para tener reunión y ver a todos los hermanos.

Muchas gracias a todos los que con sus oraciones y apoyo económico nos ayudan a seguir impulsando el reino de Dios en Guadalajara.
Peticiones de oración 
- Por la iglesia que Sigan creciendo en su relación con Cristo. 
- Por grupos misioneros que quieran venir a apoyarnos a alcanzar a esta gran ciudad. 
- Por mi nuevo trabajo que Dios me proteja cuando estoy conduciendo. 
- Por mi familia, que Sigamos dependiendo de Dios y su provisión. 

Si quieres ser parte de lo que Dios está haciendo en Guadalajara y apoyarnos de alguna manera por favor contáctanos, eduardo.linda.fernandez@gmail.com
Dios les bendiga.
Eduardo Fernández.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016