Junio 2019

Hola amigos queremos compartir con ustedes una actualización de nuestro blog! 
Nos disculpamos por tardar tanto en hacerlo!

Estoy agradecido con Dios por su obra aquí en Guadalajara. A principios de año festejamos nuestro segundo aniversario! Dios a sido fiel. También tuvimos la visita de nuestros hermanos de Calvary Chapel OceanSide. Ellos estuvieron haciendo evangelismo y conferencias en la Iglesia. Fue de mucha bendición tenerles con nosotros porque trajeron mucho gozo y ánimo a nuestras vidas.

La Iglesia a estado creciendo lentamente, pero sobre todo saludablemente. Las personas están comenzando a servir y desarrollar sus dones y talentos.  Es de ánimo ver a la gente más involucrada sirviendo en diferentes áreas dentro de la iglesia.  
Los domingos estoy enseñando el libro de Marcos y a sido una bendición aprender juntos de nuestro Señor Jesucristo. Mi oración es que más personas puedan venir y tengan el deseo de conocer a su salvador y que su deseo sea  invitar a otros y compartir su fe. Así como hemos estado aprendiendo a través del libro de Marcos.
En Mayo iniciamos un estudio en casa todos los viernes a las 8 de la noche en Tlaquepaque es el este de Guadalajara. Cada viernes llegan más vecinos a escuchar la palabra de Dios y una familia ya comenzó a venir los domingos a la iglesia. Esta es la visión a mediano y largo plazo. Poder extendernos por el norte sur este y oeste de esta gran ciudad. Por favor mantén este grupo en tus oraciones.
El Señor me llamó a servirle  y eso es lo que sigo haciendo junto a mi familia, estamos confiando en sus promesas. En su tiempo perfecto sabemos que Dios traerá una gran cosecha. En ocasiones personalmente es difícil porque quisiera ver a muchos venir a los pies de Cristo, pero se que ahora es tiempo de sembrar y ser fiel en lo poco. Guadalajara es una hermosa ciudad con 8 millones de habitantes  y  una enorme necesidad de ser alcanzada estadísticamente menos del 2% son Cristianos evangélicos. La mies mucha y los obreros pocos. 
Llegamos a la ciudad hace 2 años y medio y hemos sido bendecidos con la visita de  4 grupos misioneros, que nos  han ayudado a compartir el evangelio con nuestra comunidad  y  trabajando en diferentes proyectos en la iglesia equipandonos para tener un mejor lugar. Gloria a Dios por Calvary Chapel Rosarito, Calvary Chapel OceanSide y Calvary Chapel Santa Barbara. Muchas gracias.
Tenemos un lugar amplio y hermoso con espacio para seguir creciendo. Por esa razón queremos invitarles a participar junto a nosotros de esta la obra. Que Dios esta haciendo aquí en Guadalajara. Te gustaría venir un fin de semana o una semana? Te extendemos una cordial invitación, a pesar de que la gente es orgullosa de su religión tradicional también están dispuestos a escuchar las buenas nuevas. Si te interesa esta oportunidad por favor ponte en contacto conmigo o mi esposa y podemos comenzar a orar y planear.
Por último quiero tomar un poco de tiempo para compartir algo muy personal para mí y mi familia. Como saben hace un año comencé un pequeño negocio de venta de Tejuino, Nieves, frutas (snak store)  y así  poder tener un trabajo y proveer para mi casa. Terminé mi contrato y ya no lo renové. Tuve que cerrar. El gobierno me pedía hacer muchas remodelaciones y contratar a un contador, pagar nuevos impuestos etc. lo que se volvió difícil.  Y sobre todo la razón más importante por la, cuál tome esa decisión es que mi llamado principal es con Dios, mi familia y la iglesia. Atender el negocio me comenzó a quitar mucho tiempo comprar, preparar, vender. Tengo paz en mi corazón acerca de esta decisión. Mi esposa y yo tenemos un par de meses orando por un nuevo trabajo. Hemos pensado que manejar para Uber es una  buena opción, porque no tengo que preparar nada y  básicamente no hay temporadas malas (como anteriormente nos afectó mucho los 5meses de lluvia) la ciudad es muy grande y todos usan Uber. Podría administrar mi tiempo fácilmente, proveer para mi familia y cuidar el rebaño que Dios me ha confiado. 


Gracias a Dios nuestra familia está muy bien, nuestros hijos están sanos, creciendo muy felices y les encantan los domingos de Iglesia. Mi esposa Linda a seguido batallando con su tiroides, de hecho tuvo un desajuste hormonal muy grande  por favor ora por su salud. 
A pesar de que no siempre se siente bien. Es un testimonio verla servir con mucho amor no sólo a nosotros su familia pero también a la iglesia. Por favor sigan orando por ella.
Mi familia y yo somos muy bendecidos de tenerles en nuestras vidas. Queremos estar en contacto con ustedes más frecuentemente. Muchas gracias por su apoyo y oraciones. Les amamos! Dios les bendiga!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016