Grupo Misionero

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes un poco de lo qué pasó el mes de octubre. Fue un mes muy bendecido, lleno de actividades.

A principios del mes tuvimos la visita del primer grupo misionero en la iglesia. Fueron 18 personas !!! (6 de Capilla Calvario Santa Bárbara y 12 Capilla Calvario Rosarito) Estuvieron una semana con nosotros.

Devocionales
Evangelismo en la calle.
Servicio de miércoles
Reunión de mujeres
Alcance
Reunión de hombres
Feria de niños
Servicio de domingo.
Personas por primera vez vinieron a la iglesia, escucharon la palabra de Dios, aceptaron a Cristo como su señor y salvador y ahora siguen congregándose. Doy gracias a Dios por sus vidas, fue una gran ayuda bendición tenerles aquí! La iglesia fue animada y bendecida en conocerles y muchas personas escucharon por primera vez el evangelio! Gracias Jeff y Bonnie Johnson por dirigir y organizar este viaje.

Tuve la oportunidad de ir a la conferencia de pastores de capilla calvario en Tijuana. Pude ser animado por hombres que han servido a Dios muchos años. Creo que yo era el más joven de todos los Pastores allí. Y Dios hablo a mi corazón de muchas maneras y confirmo mi llamado.
También tuvimos una boda!!! Oficie mi primera boda. Roberto y Josie. Son amigos míos y de mi esposa desde el Colegio Bíblico. Estoy muy feliz de haberles casado. Es un gozo ver cómo Dios restaura y hace todo nuevo. Nos llena de alegría haber sido parte de este momento. Ellos están congregándose y sirviendo a Dios junto con nosotros en la iglesia.
Seguimos adelante sirviendo a Dios y en verdad muy agradecido por su fidelidad para con su Iglesia y para con mi familia. Gracias por tu apoyo y por tus oraciones. Dios te bendiga.
Con amor Eduardo, Linda, Abigaíl e Israel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016