Febrero

El 10 de Enero llegamos a Guadalajara y comenzamos a buscar una casa donde vivir. Con la idea de iniciar la iglesia como un estudio en casa, en nuestra sala. Pero  no encontramos nada, todas las casas eran demasiado caras y pedían muchos requisitos que no podíamos cumplir. No cabe duda de que los planes de Dios eran otros.
Él nos llevó a un lugar donde no habíamos considerado, un lugar muy bien ubicado y no es una casa. Es un pequeño departamento donde estamos viviendo, con un salón de eventos con capacidad de 200 personas,  con sillas y mesas listo para comenzar. Por la gracia de Dios iniciamos la iglesia en un local. Literalmente Dios abrió esta puerta!
Tuvimos nuestra primera reunión el domingo 22 de Enero. Estamos estudiando sistemáticamente en Evangelio de San Juan, capitulo por capitulo, versículo por versículo. Somos 25 personas asistiendo cada semana.








Los días miércoles 14 personas están llevando el entrenamiento de siervos líderes, este entrenamiento será por 6 semanas para aprender lo que creemos como iglesia y nuestra visión. De esta manera estar todos juntos en un mismo sentir al servir a Dios en la iglesia local. Estoy muy agradecido con Dios de que el ha puesto el deseo en estos hombres y mujeres por apoyarnos en esta gran obra que Dios está haciendo en Guadalajara.
Estamos invitando a la comunidad a la iglesia, gracias a Dios 4 vecinos  vinieron al servicio el domingo y les gustó mucho la reunión. Podrías orar por nosotros y la comunidad? Deseamos ser una luz es este lugar, donde la gente pueda venir a encontrarse con Dios. Que sepan que es Cristo en nosotros la Esperanza Viva.  Que la gente sepa que es un lugar donde todos son bienvenidos.
Personalmente quiero compartir algo que Dios está haciendo en mi corazón. Antes de llegar a Guadalajara, sabía que Dios me había llamado y estaba poniendo un amor muy especial por esta ciudad, quería decirle a la gente que Dios les ama. Pero este sentir cada día se vuelve más real, al estar aquí y ser su pastor estar enseñándoles la palabra, comenzar a conocer a la gente y ver como regresan domingo tras domingo para ser instruidos y conocer mas a Cristo. Dios me esta dando un amor genuino por cada persona individualmente. Deseo verlos crecer en su fe y dar fruto. Me asombro de ver lo que solo Dios puede hacer.
La verdad estoy contento, y agradecido con Dios por este privilegio de ver de cerca esta obra que Él ha comenzado en las vidas de la personas. Estoy seguro que habrá muchas vidas cambiadas y familias restauradas, simplemente porque eso es lo que hace nuestro Dios.
Somos una iglesia pequeña que va comenzando pero creemos esta promesa de Dios. 
Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo! Desde que Dios me llamo Él puso amor por hablarle a la gente de su palabra.
Gracias por tus oraciones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016