Agosto 2016

Hola Dios les bendiga, la verdad este año esta pasando muy rápido. Mi familia y yo estamos muy agradecidos con Dios por todas sus bendiciones. Nos da mucho gusto poder compartir con ustedes algo de lo que hemos estado haciendo los últimos meses.

El 4 de Julio mi familia y yo comenzamos a tomar un curso de entrenamiento intensivo de 8 semanas, para futuros plantadores de iglesia Calvary Training Center. Pastores de México y Estados unidos vienen y nos imparten diferentes clases como: Liderazgo Espiritual, Doctrinas Básicas de la Biblia, Plantando Iglesias Bíblicamente, Como preparar un Sermón, Método Inductivo, Apologética, etc. También tengo la oportunidad de poner en práctica lo que estamos aprendiendo a través de alcances en la comunidad. Es una bendición estar otra vez en el colegio bíblico pero ahora con nuestra hija Abigaíl, ella está en una clase con más bebes y su maestra Meche, aprendiendo también del amor de Jesús. El 27 de agosto terminaremos el curso.

Me da mucho gusto presentar a nuestros amigos, Tyler y su esposa Eunice. Hace 4 años conocí a mi amigo Tyler en el Colegio Bíblico CCBC en Ensenada. Y ahora él y su esposa escucharon el llamado de Dios para ir junto con nosotros a Guadalajara y apoyarnos a comenzar la Iglesia en Febrero 2016. Tyler es un misionero, y un excelente traductor que estuvo en ecuador 3 años. Dios lo ha capacitado como un maestro de la Biblia. El y su esposa tienen un talento especial en el ministerio de jóvenes y niños. Damos gracias a Dios por su provisión para ellos, Tyler consiguió un buen trabajo en Guadalajara como maestro de Matemáticas. Al terminar el entrenamiento que estamos llevando juntos como equipo, aquí en Tijuana, ellos saldrán a Guadalajara. Para trabajar, establecerse, conocer la comunidad y comenzar a compartir el evangelio con las personas. Estamos muy agradecidos con Dios por esta hermosa familia, que está en un mismo sentir con nosotros por alcanzar a Guadalajara para Cristo. 
Gracias a Dios por Grace Childrens Home, el lugar donde servimos de tiempo completo. Han sido muy flexible con nuestros horarios por estos 2 meses para que podamos estar en este entrenamiento. Los martes en la tarde comparto el devocional familiar con todos los niños y niñas. Viernes y sábado vamos a apoyar en diferentes áreas. Servir en la casa hogar es algo que disfrutamos mucho. Dios ha puesto un amor muy especial en nosotros por cada uno de los niños.
Estoy muy agradecido con Dios por mi iglesia Capilla Calvario Rosarito, que cree en el llamado de Dios para mi vida. Es una bendición estar siendo equipado por mis pastores para cumplir este llamado. Termine un semestre mas de la clase plantación de Iglesias. Estoy sirviendo dando clases a los niños de 12 años los miércoles en la iglesia "águilas" y los domingos en la mesa de bienvenida, recibiendo a las personas que llegan por primera vez a la Iglesia. Mi esposa Linda disfruta mucho servir y aprender con las hermanas del estudio de mujeres, pacificadoras.

Petición de oración
Por Guadalajara, por la nueva Iglesia Capilla Calvario Esperanza Viva. Que Dios comience a preparar los corazones de las personas que han de ser salvas. 
Gracias por tu apoyo y oraciones. Dios te bendiga!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016