Abril 2015

Estamos contentos de haber comenzado el discipulado y estar sirviendo en el lugar donde Dios nos tiene ahora. El embarazo de mi esposa va muy bien, vamos a tener una niña, ya tiene 5 meses y está muy sana!!! Tenemos gozo y gratitud en nuestro corazón al ver el cuidado de Dios sobre nuestra familia, Él es fiel. Gracias por llevarnos en tus oraciones.

Campo Gonia - Centro de discipulado para hombres
Gonia- Es la palabra griega para piedra angular. Se refiere a la primera, y más importante pieza que usaron los Judíos para edificar el templo, y así asegurar un cimiento fuerte y seguro. Era muy importante que la piedra angular estuviera bien colocada. Aplicando esto a nuestra vida, es una ilustración que nos muestra la importancia de Cristo en la vida del creyente. Él es nuestra piedra angular “Gonia” y solo en Jesús estamos bien cimentados!
Hace un mes iniciamos el programa. Tenemos un devocional por la mañana, después desayunamos y comenzamos las labores de trabajo aquí en la finca. Personalmente pasar este tiempo con ellos trabajando, me ayuda a conocer más a los muchachos, saber cómo están y como puedo ayudarles a profundizar en su relación con Cristo. De lunes a viernes los muchachos tienen diferentes clases bíblicas por la tarde. Creemos en el poder y la suficiencia de la palabra de Dios, en el poco tiempo que llevan aquí podemos ver como sus vidas están siendo transformadas. Nos emociona saber que vidas y familias están siendo restauradas. ¡Gloria a Dios! Bendito sea el ministerio para el cual Cristo es todo.

Clase de Efesios y discipulado
Es una bendición poder enseñar la palabra de Dios, y al mismo tiempo estar siendo enseñando por Dios. Estoy compartiendo sistemáticamente el libro de Efesios, capitulo por capitulo, versículo por versículo viendo todo el consejo de Dios. La clase de Discipulado es algo práctico con enseñanzas de aplicación para la vida diaria. La Biblia nos enseña que debemos ser hacedores de la palabra y no tan solo oidores. Sin duda creo que la manera de crecer y madurar en nuestra relación con Dios, es poniendo en práctica lo que Él ya nos a enseñado en su palabra.

Estudios Bíblicos
Aparte de nuestra reunión los miércoles, comenzamos a reunirnos también los domingos. Pastor Jaime Arista está enseñando el evangelio de Juan y es una bendición. Mi esposa y yo hemos estado invitando a los vecinos y ¡Gloria a Dios! Algunos están llegando a escuchar la palabra de Dios. Podrías orar para que Dios siga trayendo a más vecinos a escuchar las buenas nuevas.

Te invitamos a ser parte de lo que Dios está haciendo aquí en Nicaragua. Te pedimos que por favor ores por nosotros y las necesidades de nuestra familia.
Si deseas apoyarnos economicamente (todos los donativos son deducibles de impuestos USA) puedes hacerlo  por medio de:
Cheque a:  Shepherd's Staff 6739 Academy Road, NE Alburquerque, NM. 87109 
MEMO: 4108 CAMPO GONIA - EDUARDO & LINDA
Gracias
Eduardo & Linda Fernandez
nicaragua.fernandez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016