Preparándonos para comenzar!

Preparándonos para comenzar!
Estamos muy contentos de compartir con ustedes, esta actualización del Blog. Dios mediante el lunes 16 de marzo daremos inicio al programa de Discipulado Campo Gonia. Estamos trabajando en los últimos detalles de lo que será la casa temporal donde vivirán. Gloria a Dios que ¡Ya hay hombres listos para ser parte del programa!
Aquí en Nicaragua hay mucha predicación pero poca enseñanza. Algunos de estos hombres van a la iglesia pero no se han rendido a Cristo completamente, otros están alejados de Dios y hay quienes solamente tienen el deseo de cambiar, aun cuando nunca han sido instruidos en los caminos del Señor. Sabemos que lo único que puede cambiarnos, es el poder de la palabra de Dios que nos limpia, nos da una nueva mente y un corazón nuevo.
Creemos que la adoración a Dios ¡debe traer fruto! Como cristianos, buscamos tener Su amor en nuestras vidas como la mayor evidencia que en verdad le estamos adorando. Nuestro Corazón por estos hombres es que Dios abra sus ojos espirituales y que Jesús se haga real en sus vidas. ¡Que la palabra de Dios sea el fundamento de su fe!
2 corintios 4:6- Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Estamos agradecidos con Dios por su provisión
Damos gracias a Él por  las personas que con sus oraciones y apoyo nos bendicen para poder seguir trabajando en el ministerio. Sin duda Dios ha sido fiel. Al llegar al campo misionero Dios nos bendijo con la hermosa noticia de que Linda está embarazada!! Gracias a Dios el embarazo va muy bien, él bebe  tiene casi 4 meses :) desafortunadamente como extranjeros no tenemos seguro médico en Nicaragua y el hospital donde Linda es atendida es muy caro, tenemos un gasto aproximado de 2 mil dólares. Creemos que Dios es nuestro proveedor y sabemos que Dios lo hace a través de la familia de la fe, estando en el campo misionero de tiempo completo lo vivimos cada día. Pedimos que  ores, para ver si de alguna manera puedes apoyarnos en el llamado que Dios nos ha dado, y así ser parte de lo que Dios está haciendo aquí en Nicaragua.

Contactanos 
nicaragua.fernandez@gmail.com
Gracias por orar por nosotros. Les amamos.
Eduardo & Linda Fernandez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016