Marzo 2016

2016 Sabemos que es un año lleno de cosas buenas, un año muy importante para nuestra familia, un año de preparación. Desde que el Señor me salvo hace 6 años ha estado poniendo un amor por mi ciudad natal, Puedo ver hacia atrás y reconozco que Dios me ha llamado y me ha estado preparando para este tiempo. Dios nos está moviendo a Guadalajara. Donde planeamos vivir y comenzar una Iglesia Capilla Calvario en el centro el próximo año 2017. Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad que tengo de llevar su palabra a esta ciudad tan necesitada del evangelio. 
1 Timoteo 1:12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio. 
También estoy agradecido con Dios por mi esposa Linda, que está a mi lado creyendo en el llamado de Dios para mi vida. Es muy emocionante ver que se está haciendo realidad algo por lo que habíamos estado orando desde hace 2 años. Sin duda  los planes de Dios y su tiempo es perfecto. Ella está feliz cuidando a nuestra hija Abigaíl y preparándose también para esta aventura de fe. También queremos dar gracias a nuestra familia en la fe y amigos que nos apoyan de diferentes maneras. 
Guadalajara
Cerca de 8 millones de personas viven en Guadalajara, es una de las ciudades con menos iglesias Cristianas en México. La religión principal es el catolicismo, existen cerca de 500 iglesias católicas y cuenta con el seminario de sacerdotes más grande del mundo. También hay miles de seguidores de una secta llamada la luz del mundo. Es muy triste ver que una ciudad tan hermosa, llena de historia, cultura y en constante crecimiento este tan lejos de conocer la verdad acerca del único Dios verdadero. Se necesitan más iglesias donde se enseñe únicamente la palabra de Dios, La Biblia. 
 
Church Planting Class
Gloria a Dios por nuestra Iglesia Capilla Calvario Rosarito y la Visión que tiene de preparar obreros para la obra del ministerio. Somos 18 hombres en clase y 5 pastores. Esta clase está diseñada para entrenar y capacitar a futuros pastores y enviarlos a hacer lo que Dios les a llamado. Doy gracias a Dios por la vida de mi pastor Mike Vincent quien es también mi mentor fuera del salón de clase, enseñándome de una manera más personal.
Sirviendo en la Iglesia
Hace 4 meses regresamos a Rosarito y he tenido la oportunidad de compartir la palabra de Dios. También estoy sirviendo en la mesa de bienvenida recibiendo a los nuevos creyentes. Linda está ayudando en el estudio bíblico semanal de mujeres los lunes en la iglesia y cuidando bebes en el cunero los domingos. Es una bendición poder servir al cuerpo de Cristo.
Grace Childrens Home
Nuestro tiempo en la casa hogar va muy bien gracias a Dios, estamos profundizando en nuestra relación con los niños amándoles y al mismo tiempo instruyéndoles con la palabra. Podrías orar por ellos por favor, para que puedan crecer en su relación con Dios.

Gracias por tus oraciones!!!
Que toda la gloria sea para él, quien es el único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo nuestro Señor. ¡Toda la gloria, la majestad, el poder y la autoridad le pertenecen a él desde antes de todos los tiempos, en el presente y por toda la eternidad! Amén. Judas 1:25

Contactanos:
nicaragua.fernandez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016