Enero 2015

El tiempo pasa muy rápido, tenemos 6 semanas en Nicaragua!!!
Primero que nada, hace unos días nos enteramos de que vamos a ser papás, Linda tiene 2 meses de embarazo, estamos muy agradecidos con Dios por esta bendición tan grande a nuestras vidas. 
Al llegar a Nicaragua no sabíamos exactamente lo que sería vivir en otro país, estamos felices de haber respondido al llamado de Dios de venir aquí, nuestra transición va muy bien, por supuesto que extrañamos nuestra familia, amigos, iglesia y comida mexicana! Pero estamos acostumbrándonos a los nuevos cambios. Estamos emocionados de ser parte del ministerio Campo Goniasirviendo junto a Jaime y Monica Arista y felices de que en poco tiempo arrancaremos con el programa de discipulado. Tenemos varios proyectos en marcha y seguimos orando por la provisión de Dios para levantar nuevos dormitorios para los muchachos. 
Al mismo tiempo estamos sirviendo con diferentes ministerios… visitando a los prisioneros, ministrando a jóvenes pandilleros en un campo de Futbol, ministrando a los indigentes y enseñando en  el estudio en casa con los vecinos.
NICARAGUA
Queremos  hablar un poco de Nicaragua en nuestro primer blog del año.
Nicaragua en un país hermoso, nuestra primera impresión fue "wow todo es verde" hay miles de árboles, paisajes increíbles es una tierra de lagos y volcanes. La gente es muy amable y sencilla, son muy abiertos al evangelio, tienen hambre por Dios.
Pero al mismo tiempo nos hemos encontrado con un país muy pobre, no hay trabajo y los que tienen un empleo trabajan muy duro por salarios muy bajos (90 córdobas lo que equivale a 3 dólares por día) los precios de la comida son muy altos.
Muchas personas de tercera edad se convierten en indigentes, pues a los 60 años ya nadie les da trabajo. También puedes ver en las calles a muchos alcohólicos que al igual son indigentes. Hay un alto índice de madres solteras entre la cuales muchas son adolescentes. 
Sabemos que estos no son problemas que desaparecerán de la noche a la mañana, tampoco es nuestra intención señalar o juzgar la situación del país. Más bien es una carga en nuestro corazón por las personas. Hemos conocido a muchas personas que viven y trabajan en el campo y que cada día batallan mucho para llevar el alimento a sus casas. Solo pedimos de sus oraciones por el país que ha sufrido mucha inestabilidad para que Dios envíe de su bendición. 

Peticiones de oración
*Para que Dios le de salud  a Linda y el bebe durante el embarazo.
*Por la provisión de Dios para comenzar la construcción en Campo Gonia.
*Para que Dios sea quien traiga a los hombres que van a ser discipulados.
*Para que las personas en Nicaragua puedan tener su esperanza en Dios.

Te pedimos que ores y veas si Dios pone en tu corazón apoyarnos económicamente
Todos los donativos son deducibles de impuestos. (USA)
Puedes enviar un cheque a: 
Shepherd's Staff 6739 Academy Road, NE Alburquerque, NM. 87109 
MEMO: 4108 CAMPO GONIA - EDUARDO & LINDA
Gracias por orar por nosotros. Les amamos.
Eduardo & Linda Fernandez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios es bueno

God is Faithful

November 2016